2020 yukon

      GMC YUKON DENALI 2020

$1,187,500

DESDE

MOTOR 6.2 L

420 HP

HASTA 7

PASAJEROS

ONSTAR®

4G LTE


COLORES


     CARACTERÍSTICAS

EXTERIOR

Estribos retráctiles eléctricos Iluminados para mejorar y facilitar el acceso.

Faros de alta intensidad (Xenon) con reflectores ópticos delineados por LED en forma de “C”.

Con el quemacocos de cristal de accionamiento eléctrico, disfruta de una vista espectacular.

Imponentes líneas se combinan en la parrilla cromada característica de Denali tipo panal.

Apertura automática que se activa al pasar tu pie por debajo de la cajuela.

INTERIOR

Cancelación activa de ruido. Su sellado de puerta y sus bocinas se combinan para crear una cabina silenciosa.

Aire acondicionado automático de tres zonas, Incluye controles frontales y traseros para la segunda fila, además de ajustes individuales.

Siente la comodidad y estilo de los asientos calefactables y ventilables forrados en piel perforada que Yukon Denali tiene para ti.

DESEMPEÑO

Con Magnetic Ride Control la suspensión se adapta al camino una vez cada milisegundo y pueden cambiar la configuración del amortiguador en cinco milisegundos.

Motor V8, 6.2L EcoTec3 con ahorro de combustible activado, inyección directa, VVT, incluye bloques de aluminio con Flex Fuel, potencia de 420 hp @ 5,600 rpm y torque de 450 lb/ft @ 4,100 rpm.

Transmisión automática de 10 velocidades junto con el motor V8 te brinda un desempeño inigualable. 

CONECTIVIDAD

Mantén la vista en tu camino con ayuda del Head-Up Display que proyecta información en el parabrisas.

GMC Infoentretenimiento® con pantalla táctil de 8” a color, comandos de voz y Bluetooth®.

OnStar® 4G LTE te permite conectar hasta 7 dispositivos a un rango de hasta 15 metros de distancia a un Hotspot de WiFi® con 3 meses ó 3GB de servicio gratis de internet (lo que ocurra primero).

Sistema de 10 bocinas Bose® de alto desempeño con amplificador. 

Con Phone Projection mantente conectado a tu smarthphone desde la pantalla central a través de Apple Carplay™ o Android Auto™

SEGURIDAD

Asistente de mantenimiento de carril que te alerta y corrige el curso del volante en caso de que no se hayan activado las direccionales. 

Con el control crucero adaptativo regula la distancia respecto al vehículo de en frente y regula la velocidad de manera automática, frenando si es necesario para mantener la distancia. 

OnStar® sistema de asistencia personalizada 24/7 que te mantiene protegido.

Alerta frontal con asistente de frenado a cualquier velocidad, que previene colisiones. 

Con Teen Driver mantén seguros a los que más quieres bloqueando la velocidad y volumen máximos. Se requerirá de un PIN para volver a modo normal.

     GALERÍA

     ESPECIFICACIONES

  • Precio sugerido para venta al público. Precio expresado en Pesos Mexicanos. Consulta con tu Distribuidor Autorizado GMC®.

  • La tecnología de OnStar® 4G LTE te permite conectarte a internet a través de un hotspot de Wi-Fi® integrado en los vehículos GMC®, tu conectividad a internet será rápida, confiable y poderosa. Puedes conectar hasta 7 dispositivos al mismo tiempo, dentro de un rango de 15 metros de distancia. Y como es alimentado por la batería del vehículo, se mantiene activo mientras el auto está encendido.

  • El uso del logotipo Apple Carplay significa que la interfase de usuario del vehículo cumple con los estándares de funcionamiento de Apple. Apple no es responsable por la operación del vehículo o su cumplimiento con estándares regulatorios y de seguridad. El uso de este producto con iPhone® puede afectar el desempeño inalámbrico. Apple y iPhone® son marcas de Apple Inc., registradas en Estados Unidos de Norteamérica y en otros países. Apple Carplayes una marca de Apple Inc.

  • Android y Android Auto son marcas comerciales de Google Inc.

  • Precio sugerido para venta al público. Precio expresado en Pesos Mexicanos. Consulta con tu Distribuidor Autorizado Buick®.

  • Si el vehículo esta equipado y cuenta con servicio activo de OnStar®.

  • Sistema de asistencia personalizada Buick OnStar®
    Ante cualquier eventualidad en el camino, sólo presiona el botón azul OnStar® y serás enlazado a un Asesor que te dará ayuda personalizada, en tiempo real, las 24 horas, los 365 días del año.

|